FÚTBOL / PRIMERA RFEF

El Castellón oficializa el fichaje de Pablo Hernández por tres temporadas

20/07/2021 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha hecho oficial este martes la incorporación de Pablo Hernández a la plantilla albinegra que luchará por recuperar un sitio en Segunda División. El centrocampista castellonense, que se encontraba sin equipo tras rescindir su contrato con el Leeds United al término de la pasada campaña, ha aceptado la propuesta del equipo de su ciudad y vestirá de albinegro las tres próximas temporadas.

De esta forma, el futbolista internacional estará en el arranque de pretemporada de los orelluts, que se producirá este jueves en Oropesa, y se convertirá en el jugador de referencia del Castellón en su estreno en la Primera RFEF.

Pablo Hernández cumple así su sueño de jugar en el Castellón y se une a Iván Martínez, Edu Luna, José Mas, Borja Martínez y Kialy Abdoul Koné como novedad en la plantilla albinegra. No será la última cara nueva de los orelluts, que proyectan al menos siete fichajes más antes de cerrar la plantilla.

Los albinegros disputarán su primer partido de Liga el 28 o 29 de agosto frente al Albacete en el Carlos Belmointe. Ese día se producirá, salvo contratiempo, el debut oficial de Pablo Hernández como integrante del primer equipo albinegro tras su paso por Leeds United, Swansea City, Al-Nasr, Al-Arabi, Rayo Vallecano, Getafe, Cádiz y Valencia.

Noticias relacionadas

next