Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón paga sus errores defensivos ante el Mallorca (2-0)

1/09/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha perdido ante el Mallorca por 2-0 en el tercer partido de pretemporada, disputado en el Pinatar Arena de San Pedro del Pinatar. Los hombres de Óscar Cano se han visto penalizados por su falta de contundencia defensiva, lo que les ha hecho encajar dos goles en el primer tiempo que han decantado la balanza a favor de los baleares.

Empezó bien el conjunto albinegro, que imprimió un ritmo alto de juego y movió con rapidez la pelota, en una confirmación de la buena evolución en la puesta a punto de los jugadores en esta fase de preparación. En el cuarto de hora inicial, Cubillas y Lapeña dispusieron de oportunidades en sendos remates de cabeza que no encontraron puerta.

Sí acertó el Mallorca en su primera aparición en el área del Castellón después de que Álex Alegría, libre de marca, enviara de cabeza al fondo de la red tras centro de Salva Sevilla.

Sentencia antes del descanso

El Castellón no se descompuso y siguió insistiendo a través del fútbol combinativo, pero el Mallorca dio un segundo golpe con un disparo desde fuera del área de Joan Sastre, quien, también libre de marca, marcó un gran gol justo antes del descanso.

En la segunda parte, los cambios en ambos equipos ayudaron más al Mallorca, que dominó y llegó más al área contraria. Bien es cierto que el Castellón tuvo también sus opciones, en especial una de César Díaz, que no acertó a rematar un centro desde la derecha. Tuvo una más clara el Mallorca con un disparo al larguero de Abdón.

El Castellón formó de inicio con Campos, Iago Indias, Lapeña, Delgado, Víctor García, Rubén Díez, Señé, Jorge Fernández, Marc Mateu, Jordi Sánchez y Cubillas. También jugaron Rafa Gálvez, Muguruza, Carles Salvador, Fidalgo, César Díaz, Gus Ledes, Carrillo, Guillem Jaime, Juanto Ortuño y Marc Castells.

Quien no jugó ni estuvo en el banquillo fue Iñígo Muñoz, que no cuenta en los esquemas de Cano y podría buscarse una salida antes de que empiece la liga.

Noticias relacionadas

next