CASTELLÓ. El Castellón afrontará el partido del domingo ante el Espanyol sin dos de sus delanteros, César Díaz y David Cubillas, aquejados de dolencias físicas. Estos futbolistas se unen a la baja ya conocida del centrocampista Carles Salvador, que podría estar de vuelta en la siguiente jornada.
César Díaz fue titular en el partido de Copa frente al Tenerife, pero pidió el cambio en la primera parte al notar unas molestias físicas. En su comparecencia de este viernes, el técnico albinegro Óscar Cano no precisó la zona dañada, pero reconoció que en la ecografía que se le realizó había una imagen que "no era buena del todo". El jugador se ha sometido a una resonancia magnética que determinará el alcance de la lesión, aunque es segura su baja para este domingo.
Por su parte, Davis Cubillas notó unas molestias musculares tras el partido de Liga frente al Tenerife, en el que jugó los 20 últimos minutos. Se espera que pueda estar operativo para el siguiente compromiso, frente al Sporting de Gijón.
Quien va a regresar en Liga es Jorge Fernández, que ya jugó un cuarto de hora en el partido copero del pasado miércoles. El extremo podría tener sus primeros minutos en el torneo de la regularidad después de dos meses.