CASTELLÓ. El Castellón ha lanzado este martes su campaña de captación de abonados que, bajo el lema Renaixem, presenta varias novedades respecto a la temporada pasada y precios especiales para quienes compraron su carnet hace un año. También piensa en los jóvenes, que dispondrán de ventajas económicas en la compra de su abono.
Así, la entidad que preside Bob Voulgaris ha establecido unos costes que oscilan entre los 60 euros correspondientes a la nueva tarifa de grada de animación y los 220 en Tribuna Alta para quienes renueven. Las nuevas altas pagan, además de esa cantidad, una cuota de entre 15 y 55 euros, según la ubicación.
Los precios de las renovaciones serán más bajos en caso de haber asistido al 80% de los partidos la pasada temporada o haber liberado el asiento. Estos abonados tendrán un descuento de 20 euros.
Una de las novedades de esta campaña es el establecimiento de una categoría sub-25, que gozará de precios especiales que oscilan entre los 40 y los 145 euros para quienes renueven, y 45 y 165 para nuevos abonados.
Los poseedores del abono podrán asistir, sin coste suplementario, a todos los partidos de Liga y Copa del Rey que dispute el Castellón como local, a excepción de uno que puede fijarse como día del club. Los partidos de promoción de ascenso no están incluidos. Además, tendrán prioridad en la compra de entradas para los partidos que se disputen a domicilio.
Una vez comprado el abono, se facilitará el carnet por correo postal, por lo que no hará falta acudir a Castalia para recogerlo.
La campaña se inicia este martes con la fase de renovaciones, que finaliza el 24 de julio. Llegada esa fecha, se liberarán todos los asientos no renovados y un día después se dará paso a la reubicación de abonados que hayan pedido mejora o cambio de asiento. Las nuevas altas se tramitarán a partir del 31 de julio.