X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

El Castellón presenta sus nuevas equipaciones

23/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha presentado este martes las nuevas equipaciones Hummel para la temporada 2019-20 en el Castell Vell junto a la Ermita de la Magdalena.

Eneko Satrústegui, por parte del primer equipo; María López, jugadora del Joventut Almassora; y Natalia Palacio, Reina de las Fiestas de la Magdalena, han sido los encargados de presentar la primera equipación albinegra. El color verde, tan identificativo con Castellón, las Fiestas de la Magdalena y la sociedad y tradiciones castellonenses, está por primera vez presente en esta equipación, concretamente en los hombros y el pecho.

Carles Salvador, uno de los últimos fichajes albinegros, presenta el segundo uniforme oficial junto a Álvaro, jugador de la Fundació Albinegra. El color para esta equipación es el rojo.

Por otra parte, Álvaro Campos ha sido el modelo para presentar la indumentaria de portero verde, y Joseba Muguruza la ropa oficial de paseo.

En el acto de presentación de la nueva elástica han estado también presentes el concejal de Deportes de Castelló, Omar Braina, y la concejala de Fiestas y Ermitas, Pilar Escuder.

Noticias relacionadas

next