Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón recupera a Verdés tras casi tres meses de baja por lesión

17/01/2020 - 

CASTELLÓ. Los problemas físicos de Héctor Verdés parecen haber remitido definitivamente, por lo que el central podría estar de nuevo a disposición del Castellón después de casi tres meses en el dique seco, según ha señalado el técnico albinegro, Óscar Cano

El veterano defensa disputó su último partido en la jornada 10, frente al Villarreal B, en un choque en el que tuvo que retirarse del terreno de juego en los primeros compases de la segunda parte debido a unos problemas físicos de los que tardó más de lo esperado en recuperarse. 

La vuelta a las convocatorias de Verdés podría producirse este fin de semana, en el encuentro que los albinegros jugarán ante el Valencia Mestalla n Paterna. Lo que ya no es tan probable es que vaya a disfrutar de minutos, después de tanto tiempo parado.

Para el choque frente al filial valencianista, Cano también recupera a Calavera, que no pudo jugar por sanción ante el Sabadell, mientras que pierde a Satrústegui, que cumple suspensión por su expulsión por doble tarjeta amarilla ante el equipo arlequinado.

Por su parte, Juanto Ortuño, fichaje albinegro de enero, podría jugar de inicio después de mejorar de los problemas estomacales que sufrió en la víspera del partido ante el Sabadell y que solo le permitieron jugar la última media hora. 

Noticias relacionadas

next