CASTELLÓ. El Castellón recupera a dos efectivos importantes para el partido ante el Andorra después de que el defensa central Eneko Satrústegui y el lateral izquierdo Víctor García hayan superado sus molestias físicas. Ambos futbolistas han podido entrenar sin problemas en las sesiones de esta semana, lo que hace indicar que estarán a disposición de Óscar Cano para este domingo.
La vuelta de estos futbolistas supone un alivio para el técnico albinegro, que ha tenido dificultades para formar una línea defensiva en condiciones en los últimos partidos después de que muchas de las lesiones se hayan concentrado en esas posiciones. De hecho, frente al Barcelona B no hubo ningún defensa natural ejerciendo esas funciones.
Aun así, Cano tendrá que seguir tirando de centrocampistas para cubrir algunos puestos, ya que Héctor Verdés sigue sin estar recuperado de los problemas de sóleo que arrastra desde el partido frente al Villarreal B, lo que, unido a la lesión de larga duración de Paco Regalón, supondrá la presencia en el once de algún mediocentro que acompañe a Satrústegui en el eje de la zaga. Rafa Gálvez y Castells, titulares en el último partido, optan a una de esas plazas.
Por otra parte, el delantero Jairo Cárcaba también está recuperado de la lesión muscular que sufrió ante el Murcia en la Copa Federación y está en disposición de jugar este fin de semana, partiendo desde el banquillo.