Hoy es 14 de julio

CD CASTELLÓN

El Castellón refuerza la portería con la cesión del joven Alfonso Pastor

16/08/2022 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha hecho una apuesta por la juventud para cubrir la baja en la portería de Álvaro Campos y ha incorporado a Alfonso Pastor, que llega cedido por el Sevilla para esta temporada.

El cancerbero andaluz de 22 años cuenta con experiencia en la Champions League, competición en la que debutó con los hispalenses en la temporada 2000/21 en un partido frente al Chelsea. Sin embargo, su sitio habitual ha sido la tercera categoría del fútbol español, donde ha defendido los colores del filial sevillista en las cuatro últimas temporadas, sumando 48 partidos.

No es una cifra muy alta de participaciones, aunque también es cierto que en ocasiones ha sido citado por el primer equipo. La pasada temporada disputó tan solo 12 partidos con el Sevilla Atlético, siendo el suplente habitual de Javi Díaz, fichado este verano por el Tenerife.

Una de sus presencias en el once del filial fue ante el Castellón, en choque disputado en Castalia el 5 de septiembre de 2021. Los albinegros se impusieron por 2-0, aunque aquel día Pastor fue uno de los mejores de su equipo, evitando un resultado más amplio para los de la Plana.

El andaluz llega a Castelló para luchar por la titularidad con el senegalés Cheikh Kane Sarr, que también es novedad en la plantilla albinegra y que, al igual que su compañero, ocupa plaza sub-23. Ambos futbolistas formarán una de las duplas de porteros más jóvenes de Primera RFEF esta temporada.

Noticias relacionadas

next