Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón refuerza su ataque con el serbio Igor Zlatanovic, cedido por el Mallorca

18/09/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha apuntalado su línea de ataque con la incorporación del serbio Igor Zlatanovic, delantero de 22 años que llega a la capital de la Plana cedido por el Mallorca y que se convierte en la undécima cara nueva de los albinegros esta temporada.

El balcánico, que puede actuar como delantero centro o extremo derecho, es el futbolista diferente que reclamaba Óscar Cano para completar las variantes ofensivas que proyectaba para el regreso de su equipo al fútbol profesional.

Zlatanovic aterrizó en el fútbol español la pasada temporada después de firmar un total de 26 goles en los dos cursos anteriores con el Radnik Surdulica de la Superliga serbia, lo que le valió la elección como mejor futbolista promesa de aquel campeonato. El Mallorca se hizo con sus servicios por cuatro años previo pago de 1,3 millones de euros, e inmediatamente lo prestó al Numancia, donde participó en 15 partidos, siete de ellos como titular. En su etapa en el conjunto castellano marcó dos tantos.

Segunda cesión del delantero

Tras regresar de su cesión, el Mallorca no lo ha tenido en cuenta en sus planes más inmediatos, lo que ha permitido al Castellón gestionar su incorporación. Cabe recordar que el conjunto balear ya cedió al club orellut al centrocampista Josep Señé.

Zlatanovic coincidirá en la plantilla albinegra con Marc Mateu y Gus Ledes, que fueron compañeros suyos la pasada temporada en el Numancia. Con su incorporación, el equipo de Cano tiene en nómina a cinco delanteros.

Noticias relacionadas

next