X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de villarreal cf Pamesa fernando roig baleària varadero vinaròs

CD CASTELLÓN

El Castellón refuerza su buena racha en pretemporada ganando al Valencia Mestalla 

7/08/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón sigue encontrando las buenas sensaciones en pretemporada después de imponerse al Valencia Mestalla por 0-1 en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Los de Óscar Cano han marcado las diferencias a tres minutos del descanso, con un tanto de Rubén Díez, que de esta forma se ha estrenado como anotador en esta pretemporada.

El técnico albinegro volvió a mostrar una línea continuista en el once inicial formado en este choque, con seis jugadores que han repetido en los tres últimos partidos: Campos, Muguruza, Víctor García, Satrústegui, Carles Salvador y Rubén Díez.

El equipo que empezó el partido estuvo compuesto por Campos, Muguruza, Satrústegui, Regalón, Víctor García, Verdés, Carles Salvador, Calavera, Jorge Fernández, Rubén Díez y CubillasTambién jugaron Alfredo Gutiérrez, Javi Serra, Castells, Jesús López, Panadés, Iñigo Muñoz, Pablo Roig y Aaron

El Valencia Mestalla, equipo con el que el Castellón volverá a enfrentarse en apenas tres semanas, pero ya en competición oficial, se ha convertido en la cuarta víctima del conjunto albinegro en sus cinco encuentros de pretemporada disputados hasta ahora. El único que no han ganado los orelluts se ha saldado también de forma positiva, con un empate ante el Huesca, de Segunda División.  

Al Castellón le restan tres amistosos antes de arrancar la Liga. El próximo será ante el Ibiza (11 de agosto), mientras que los dos restantes le medirán al Atlético Levante (14 de agosto) y al Alcoyano (17 de agosto).

Noticias relacionadas

next