X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 8 de diciembre y se habla de masculinidad FEMINISMO à punt living ceramics

voley playa

Herrera y Gavira logran su segunda victoria en el Europeo y lideran su grupo en solitario

7/08/2019 - 

CASTELLÓN. El castellonense Pablo Herrera y su compañero, el sanroqueño Adrián Gavira, siguen avanzando con paso firme en el Europeo de voley playa que se disputa en Moscú.

La pareja se ha impuesto en la segunda jornada de la fase de grupos a los rusos Hudyakov y Velichko por 21-15, 21-16 en apenas 31 minutos de partido.

Este resultado les sitúa en primera posición en solitario del grupo F, con todos los pronunciamientos a su favor para pasar a octavos de final.

Su próximo compromiso será ante los italianos Carambula y Rossi, que han caído este miércoles ante los suizos Beelery y Krattiger por 17-21, 21-15, 15-11.

Herrera y Gavira afrontan el Europeo con la intención de repetir el podio logrado hace dos años, cuando finalizaron en tercera posición. El castellonense ostenta dos títulos en esta competición.

Noticias relacionadas

next