X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

El Castellón renueva a Cubillas por dos temporadas

22/05/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón contará con el delantero David Cubillas por dos años más después de hacerse oficial la renovación del que fue capitán albinegro esta temporada.

Cubillas fichó por el Castellón hace dos campañas y fue uno de los héroes del ascenso a Segunda División B, pero hace justo un año su continuidad estuvo en el aire a raiz de la llegada de la nueva dirección deportiva encabezada por José Miguel Garrido y Juan Guerrero, que se llevó por delante al 85 por ciento del equipo que puso fin a siete años consecutivos en Tercera División. 

Finalmente sobrevivió a los cambios drásticos impuestos por el club, participando en 34 partidos este curso, de los cuales ha sido titular en 25, para un total de 2293 minutos en los que ha marcado cinco tantos y ha sumado cuatro asistencias. 

En la decisión de ampliar el contrato del castellonense ha influido mucho la postura del técnico Óscar Cano, que ha comentado en repetidas ocasiones la importancia del jugador tanto en el terreno de juego como en el vestuario.

La renovación de Cubillas se suma a la del otro héroe del último ascenso que aún se mantenía en el equipo, el centrocampista Marc Castells, que hace dos semanas certificó su continuidad por dos campañas. También han ampliado contrato los canteranos Pablo Roig y Alex Ligero, que contarán desde ahora con ficha del primer equipo.

Noticias relacionadas

next