CASTELLÓ (EFE). El CD Castellón jugará el domingo (14:00 horas) ante el Córdoba en su regreso a la competición después de la suspensión de la última jornada. El club castellonense se sumó a los equipos valencianos el pasado fin de semana en la suspendieron de sus partidos por las trágicas inundaciones ocurridas en Valencia, no disputándose el encuentro ante el Racing de Ferrol.
El último compromiso oficial del Castellón tuvo lugar el día después de las lluvias torrenciales, cuando sin tiempo para suspender el choque jugó en Águilas en la eliminatoria de Copa del Rey en la que logró el pase a la siguiente eliminatoria.
Después de regresar a la Plana y de no participar en la competición el pasado fin de semana en señal de duelo, el equipo regresó el lunes a los entrenamientos con tal de preparar el encuentro en El Arcángel ante el Córdoba.
Precisamente, el equipo andaluz fue el primer rival la pasada temporada en el grupo II de Primera RFEF capaz de vencer sus dos partidos ligueros al Castellón, finalizando ambos en las dos primeras posiciones y logrando el ascenso directo el conjunto orellut.