Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 31 de octubre y se habla de estado de alarma CONFINAMIENTO #CORONAVIRUS coronavirus covid-19

CD CASTELLÓN

El Castellón roza los 12.000 abonados para el próximo año a una semana de jugarse el ascenso

11/07/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón está muy cerca de alcanzar su tope de abonados para la próxima temporada cuando aún no sabe en qué categoría va a militar. Su oferta de renovación de carnets ha sido acogida por 11.938 personas, lo que significa que el club está a poco más de 2.000 de la cifra máxima a la que puede llegar y que ya logró la pasada campaña.

La campaña se lanzó el 22 de junio bajo el lema Ganas de Ganar, con una oferta de renovación que incluía descuentos del 50% respecto a los abonos de la pasada temporada en caso de ascenso.

La buena acogida que tuvo la promoción llevó al club a prolongar en cuatro días el plazo inicial del 6 de julio para acogerse a la misma. Hasta ese día se habían alcanzado los 10.000 abonados y durante la ampliación se han sumado casi 2.000 más.

Así pues, el Castellón tiene garantizado un amplio respaldo social para la próxima temporada a una semana de afrontar la final por el ascenso a Segunda División frente al Logroñés.

Noticias relacionadas

next