CASTELLÓ. El Castellón encadena ocho jornadas consecutivas en las que no conoce la derrota y que le mantienen en la pugna por el ascenso directo tras vencer al Eldense (2-0) y recortar a un punto su desventaja. Esta dinámica le acerca a la mejor racha que ha tenido hasta ahora en la presente temporada, después de estar 10 partidos sin perder entre las jornadas 2 y 11.
El equipo albinegro, que llegó a sumar seis jornadas sin ganar, le ha dado la vuelta a la situación tras la llegada de Albert Rudé al banquillo. Desde entonces, ha ganado tres partidos y ha empatado a uno, lo que le ha permitido sumar 10 de los últimos 12 puntos que ha disputado.
Anteriormente, el equipo había cosechado cuatro empates consecutivos, con lo que ha podido generar una dinámica positiva que le hace contar con todas las opciones de poder pugnar por el primer puesto del grupo II de primera RFEF que da el ascenso directo a l Lig SmartBank.
Además, en esta segunda vuelta está consiguiendo que el cómputo particular con sus rivales directos esté cayendo a su favor. Es el caso de su gran rival en estos momentos, el Eldense, al que consigue esa ventaja en caso de empate tras igualar el partido en Elda (1-1) y vencer en Castalia.