CASTELLÓ. El Castellón ha iniciado su calendario de partidos de pretemporada con victoria a domicilio ante el Benigànim (0-2), en un partido que ha servido para ver en acción a muchos de los fichajes que ha realizado el club este verano y a un gran número de futbolistas del filial.
El equipo de Sergi Escobar marcó el primer tanto del partido en el minuto 9 por medio del canterano Bilal Kandoussi, que aprovechó el envío de otro futbolista del fútbol base orellut, Pol Pla, para batir al meta del conjunto valenciano.
No fue hasta el minuto 84 cuando el Castellón amplió la renta a través del joven atacante Marc Pitarch, que batió de un potente disparo al portero local para poner el definitivo 0-2.
El encuentro de este jueves supuso el debut como albinegros de José Mas, Edu Luna, Salva Ruiz, Borja Martínez, Sibille y Mario Barco, jugadores contratados en las últimas semanas.
El técnico albinegro dispuso de un once inicial formado por Iván Martínez, José Mas, Edu Luna, Pol Pla, Salva Ruiz, Carles Salvador, Bilal, Albert Núñez, Burriel, Jesús Carrillo y Cubillas. También tuvieron sus minutos Juanan Pérez, Marcos, Borja Martínez, Sibille, Mario Barco, Aarón Romero, Marc Pitarch, Diego e Isi.
No estuvieron en la convocatoria los recién fichados Pablo Hernández, Yac Diori y Koné, así como Álvaro Campos, Rubén Díez, Cesar Díaz y Juanto Ortuño.
El Castellón disputará su próximo amistoso de pretemporada este domingo, frente al Huesca.