CASTELLÓ. Un doblete del juvenil ghanés Alvin Joe ha permitido al Castellón imponerse por 0-2 al San Pedro en su primer amistoso de pretemporada, disputado en el Javier Marquina del Grau. Los orelluts, que han acusado la falta de rodaje después de solo una semana de entrenamientos, han tenido que ser pacientes para resolver ante un rival muy trabajador.
Tras una primera parte sin goles, el equipo de Rubén Torrecilla, quien se estrenaba como técnico albinegro, rompió el partido con la irrupción de Alvin, centrocampista que participó en el ascenso del juvenil A del Castellón a División de Honor la pasada temporada. El jugador africano abrió el marcador en el minuto 62 a pase de Salva Ruiz y sentenció en el 77 tras aprovechar una asistencia de Koné.
El equipo que arrancó la andadura albinegra en este calendario de pretemporada contó con muchos jugadores de categorías inferiores y estuvo formado, de inicio, por Pablo García, José Mas, Yac Diori, Ferrando, José Albert, Carles Salvador, Luca, Bilal Kandoussi, Aarón Romero, De León y Fermín. En la segunda parte entraron Campos, Albert, Galas, Salva Ruiz, Borja Martínez, Pablo Hernández, Alvin, Koné, Nacho Gimeno y Cubillas.
Se esperaba con interés el debut con la camiseta del Castellón de Manu Sánchez, único fichaje confirmado hasta ahora en la plantilla. Pero el lateral andaluz no pudo estrenarse debido a unas pequeñas molestias. Tampoco jugaron, por la misma razón, Jorge Fernández y Edu Luna. Se espera que alguno de ellos pueda estar en el amistoso del próximo sábado, frente al Levante.