X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

El Castellón se plantea la destitución de David Gutiérrez y el nombramiento de un técnico interino

2/12/2018 - 

CASTELLÓN. La derrota cosechada ante el Ejea (2-0) deja al Castellón con el futuro de su técnico, David Gutiérrez, en el aire, informaron fuentes cercanas al club orellut.

La cúpula accionarial del Castellón sopesa el rumbo que debe seguir la entidad de cara a enderezar la marcha deportiva del primer equipo que, tras la derrota ante la Sociedad Deportiva Ejea, es penúltimo igualado en la última plaza con el Peralada. Ambos cuentan con trece puntos en su casillero.

David Gutiérrez no tiene garantizada en estos momentos la continuidad al frente del Castellón, equipo del que se hizo cargo después de la cuarta jornada.

De los 11 partidos que ha dirigido hasta el momento Gutiérrez, el Castellón ha logrado un balance de una victoria, siete empates y tres derrotas.

El máximo accionista, José Miguel Garrido, medita la destitución del entrenador y nombrar un técnico interino, siendo uno de los nombres que se barajan el del ex futbolista y actual secretario técnico del club, Ángel Dealbert.  

Noticias relacionadas

next