Hoy es 14 de julio

CD CASTELLÓN

El Castellón se reincorpora al trabajo a la espera de nuevos refuerzos

9/07/2024 - 

CASTELLÓ. La pretemporada del Castellón ya se ha puesto en marcha con las pruebas médicas previas al primer entrenamiento, programado para el miércoles, y a la espera de nuevos refuerzos que se sumen al congolés Brian Cipenga, fichado el sábado.  

Las instalaciones de entrenamiento de Oropesa volvieron a acoger a los jugadores albinegros cinco semanas después de su última sesión, en el inicio de una pretemporada muy especial en la que los orelluts afrontan el reto de la Segunda División.

De momento son 17 los jugadores que estarán a disposición de Dick Schreuder para trabajar con vistas al primer partido de Liga, frente al Eibar. A ellos se sumarán los canteranos que hagan la pretemporada con el primer equipo, entre los que estarán, con toda probabilidad, José Albert e Íker Punzano.

También irán llegando fichajes. Hasta ahora solo se ha confirmado el de Cipenga, pero el club necesitará acelerar con más incorporaciones en los próximos días por aquello de la adaptación a la exigencia del entrenador y a su estilo de juego.

Más jugadores de ataque

La única cara nueva que ha confirmado el Castellón hasta ahora reforzará las posiciones de ataque. Pero habrá más necesidades en esa línea, ya que sigue habiendo escasez de delanteros, mediapuntas y extremos en la plantilla.

El primer amistoso de pretemporada que han confirmado los albinegros será el 20 de julio, frente al Valencia, aunque es probable que con anterioridad disputen otro, seguramente una semana después del primer entrenamiento, aproximadamente.

Los otros compromisos ya confirmados son ante Elche (31 de julio), Nàstic de Tarragona (3 de agosto), Hércules (9 de agosto) e Ibiza (10 de agosto).   

 


Noticias relacionadas

next