Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Castellón se ve reforzado tras iniciar la liga con victoria

16/09/2020 - 

CASTELLÓ (EFE). La victoria del CD Castellón ante la SD Ponferradina refuerza la moral de un equipo que debuta en la categoría y que se enfrenta el próximo fin de semana a uno de los favoritos al ascenso como es el Málaga CF.

“Una victoria refuerza mucho y es muy importante”, explicó un veterano como Marc Mateu, que debutó con la camiseta albinegra el sábado en El Toralín y lo hizo dejando una gran impresión tras ser el mejor futbolista del CD Castellón.

Mateu se muestró “muy contento” ya que “es importante empezar con una victoria, sobretodo siendo un equipo debutante en la categoría”, señala. También por sus prestaciones se muestra “a nivel individual contento”, pero “contento por el grupo y por sacar los tres puntos”.

El exfutbolista del Numancia afirmó que ha sido fácil el proceso de adaptación a su nuevo equipo y que lo ha conseguido en apenas “dos o tres días” y es que “con los años aprendes más rápido a adaptarte”.

En cuanto al encuentro de la segunda jornada ante el Málaga en el estadio Castalia, Marc Mateu ve posible “meter mano al Málaga y a cualquiera; igual que nos pueden meter mano a nosotros”.

Sobre la posibilidad de que los orelluts puedan sumar su segunda victoria consecutiva ante el equipo entrenado por un castellonense como Sergio Pellicer, Mateu avisó de que la Segunda división “es una categoría muy igualada y nadie lo pondrá fácil".

Noticias relacionadas

next