X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

Los albinegros siguen sin ver la luz (1-1)

17/02/2019 - 

CASTELLÓN. El Castellón ha sumado un punto insuficiente en sus aspiraciones de permanencia después tras empatar a uno ante el Teruel y se complica aún más la vida en su desesperado intento de acercarse a la salvación. El equipo albinegro fue incapaz de remar con viento a favor tras el gran gol anotado por Jairo Cárcaba en la primera parte y acabó con sensación de impotencia a raíz del gol aragonés a veinte minutos del final.

El Castellón salió al partido imprimiendo un ritmo muy alto y fruto de ello llegó una clara ocasión de Julio Delgado, que en su primera titularidad como albinegro se presentó solo ante el meta turolense, quien intervino con acierto para evitar el tanto castellonense.

El Teruel no se amilanaba y buscaba el área del Castellón con varias aproximaciones, pero cuando el partido estaba más igualado, Jairo Cárcaba se estrenaba como goleador albinegro con un certero cabezazo tras un centro desde la derecha a la media hora de partido.

En la segunda parte los albinegros pecaron de conformismo y centraron sus esfuerzos en mantener la renta y se olvidaron de llegar a la meta contraria. No sufrían en exceso, pero pagaron su contemporización encajando un gol en un disparo desde fuera del área de Ortí. El conjunto orellut, carente de argumentos, no pudo corregir la situación en la recta final ante un rival más entero como el Teruel y volvió a marcharse con un solo punto.

El equipo de La Plana abandona el farolillo rojo, pero aumenta su distancia a cinco puntos respecto a la salvación directa.

Noticias relacionadas

next