X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

El Castellón supera los 1.000 abonados en una semana a través de su página web 

19/06/2019 - 

CASTELLÓ. La masa social del CD Castellón sigue adhiriéndose en buen número a la campaña de abonados lanzada por el club la pasada semana y ya suma más de 1000 renovaciones de cara a la próxima temporada.

La afición albinegra está aprovechando la novedad lanzada por el club de obtener reservas hasta final de mes a través de la página web de la entidad y recibir los carnets en sus domicilios una vez ingresado el importe en los dos plazos previstos: 50% antes del 30 de junio y el resto en julio.

La campaña, presentada con el lema Cent per cent albinegres, persigue los 14.000 abonados, objetivo que desde el club se considera viable después del apoyo multitudinario que ha brindado la afición en los últimos años y que ha sido determinante en el ascenso a Segunda División B y posterior permanencia en la categoría. 

La promoción de los abonos por vía telemática, inédita hasta este año en el club, ofrece además, un descuento del 5% adicional al que tienen todos los abonados para la compra de las nuevas camisetas oficiales del Castellón en la Tienda Hummel de la Ronda Magdalena.

Noticias relacionadas

next