Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 31 de octubre y se habla de estado de alarma CONFINAMIENTO #CORONAVIRUS coronavirus covid-19

CD CASTELLÓN

El Castellón supera los 10.000 abonados y prolonga hasta el viernes su oferta de renovación de carnets

6/07/2020 - 

CASTELLÓ. El CD Castellón sigue pulverizando todos los registros de adhesión de cara a la temporada 2020/2021 después de superar los 10.000 abonados en apenas dos semanas de campaña. Esta cifra se ha alcanzado cuando aún no ha terminado el curso 19/20 y se desconoce la categoría en la que va a militar el primer equipo albinegro el próximo año.

La masa social del Castellón ha acogido con entusiasmo la oferta lanzada por el club para renovar sus carnets, que incluye un descuento del 50% en caso de ascenso y una suscripción a la plataforma Footters si el equipo se mantiene en Segunda B, conservando los precios de los abonos de esta temporada.

Ante la avalancha de peticiones recibida por el club en estas dos semanas, la entidad que preside Vicente Montesinos ha optado por prolongar la oferta, que iba a finalizar este lunes, hasta el viernes, 10 de julio, a las 23.59 horas.  

Noticias relacionadas

next