Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón suspenderá sus entrenamientos de manera indefinida tras la sesión del sábado

13/03/2020 - 

CASTELLÓ. El primer equipo del Castellón mantiene su agenda de trabajo pese a la suspensión de la competición. Pero esa normalidad tiene fecha de caducidad, ya que el sábado realizará su último entrenamiento antes de parar de forma indefinida.

Así lo ha anunciado el club albinegro, que ha seguido las recomendaciones de la Federación Española y las autoridades sanitarias para reducir la amenaza del coronavirus. Los efectos de esta pandemia han provocado la suspensión de las dos próximas jornadas. La primera de ellas anunciaba un duelo provincial entre el Castellón y el Villarreal B en el Mini Estadi de Miralcamp, mientras que la segunda cruzaba a los albinegros con el Atlético Levante, en Castalia.

Estos encuentros no tienen fecha definida, como tampoco la tiene el regreso a la actividad diaria, que dependerá de la evolución de la pandemia y de las decisiones que tomen al respecto las autoridades gubernamentales y deportivas.  

Noticias relacionadas

next