Hoy es 14 de julio

CD CASTELLÓN

El Castellón tiene toda la plantilla a su disposición por primera vez esta temporada

9/09/2022 - 

CASTELLÓ. Rubén Torrecilla dispondrá de los 23 jugadores del primer equipo del Castellón para el partido de este domingo frente al Atlético Baleares. Este pleno ha sido posible gracias a la recuperación de los jugadores lesionados, incluido Jorge Fernández, que se perdió el arranque de la competición debido a problemas físicos sufridos en pretemporada.

Además, el guardameta Alfonso Pastor ya ha cumplido los dos partidos de sanción que recibió en su etapa en el Sevilla Atlético, por lo que podrá iniciar su lucha por entrar en el once con el senegalés Cheikh Sarr, titular en los dos primeros partidos.

Será la primera vez esta temporada que Torrecilla cuente con todos sus jugadores, lo que provocará más competencia dentro del equipo por hacerse un sitio en la alineación.   

En este arranque de competición, Torrecilla ha formado dos onces muy parecidos frente a Barcelona B y Sabadell, con la única variación de Raúl Sánchez por De León en el segundo de los partidos. La disponibilidad de los futbolistas que fueron baja en dichos encuentros y la adaptación de los recién llegados darán mayores alternativas al técnico extremeño para este fin de semana.

Noticias relacionadas

next