X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

El Castellón toma oxígeno a costa del Ejea y sale de los puestos de descenso (1-0)

21/04/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha logrado una victoria curativa ante el Ejea (1-0) que le permite salir de los puestos de descenso a Tercera División y mirar el futuro con más esperanza en su propósito de permanecer en la categoría de bronce del fútbol español. 

Un tanto de Rubén Ramos al cuarto de hora del choque marcó la diferencia en el resultado, aunque en el juego los albinegros ofrecieron argumentos para un marcador menos sufrido. Los de Óscar Cano pudieron ampliar el registro a la media hora en un penalti que malogró César Díaz

En la acción de esa falta, el Ejea sufrió la expulsión de un futbolista, lo que permitió al Castellón jugar en superioridad numérica durante una hora. Pero ni con esas logró evitar el sufrimiento.

Y es que su divorcio con el gol, tan consistente esta temporada, alcanzó un nuevo capítulo, y esta vez con el añadido de haber dispuesto de más ocasiones de marcar que de costumbre. De esta forma, a base de no cerrar el partido, el Ejea se mantuvo con vida hasta el final, desperdiciando incluso un penalti en los compases iniciales de la segunda parte gracias a la providencial intervención de Álvaro Campos, salvador de su equipo una vez más. 

La victoria permite al Castellón salir de las cinco últimas plazas en la tabla en una jornada favorable en lo que respecta a los resultados de sus rivales directos, de los que sólo el Valencia Mestalla consiguió sumar tres puntos. 

Noticias relacionadas

next