CASTELLÓ. El Castellón podría quedarse varias semanas más sin el concurso de Carles Salvador después de que en el entrenamiento vespertino del viernes sufriera un fuerte golpe en el tobillo que le ha provocado "un esguince de grado elevado", según informan los servicios médicos del club.
La entidad albinegra ha informado de esta lesión a una hora escasa del partido frente al Mirandés, coincidiendo con la publicación del once inicial de Óscar Cano, donde no aparecía el centrocampista.
El jugador se someterá a una serie de pruebas para determinar el alcance de la lesión y el periodo de recuperación, pero es probable que su ausencia se prolongue varias jornadas más. No hay que olvidar que el Castellón vuelve a jugar partido intersemanal, este miércoles, frente al Zaragoza, antes de viajar a Mallorca el lunes siguiente.
La nueva lesión de Carles Salvador, que se perdió las siete jornadas anteriores por una rotura muscular y que apuntaba a ser titular ante el Mirandés, supone un nuevo contratiempo para Óscar Cano, que considera vital en sus esquemas a este jugador. "Carles tiene todo aquello que estamos pidiendo y que nos ha exigido la competición. Su presencia nos ha hecho más competitivos y mejor equipo", declaró el técnico el viernes.