X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de MÉDICOS CSIF PPCS farmaceúticos asebec maquinaria cerámica novogres

BALONCESTO

El CB Benicarló arranca su nuevo proyecto en LEB Plata con dos victorias en pretemporada

5/09/2019 - 

CASTELLÓ. El CB Benicarló está dando pasos en firme en el inicio de su proyecto en LEB Plata, después de ganar los dos primeros amistosos de pretemporada que ha disputado. 

El equipo de Jordi Adell, debutante en la tercera categoría del baloncesto español, se ha impuesto con autoridad a dos equipos de la Liga EBA, categoría en la que perteneció la pasada campaña. En su primer choque superó ante su afición al CB Valls por 88-77, mientras que en el más reciente dio cuenta a domicilio del CB Tarragona por 65-79.

Hasta ahora, el CB Benicarló se ha reforzado con el escolta estadounidense Joel Kindred, que llega para aportar anotación al conjunto del Baix Maestrat, el pívot senegalés Mor Niang, que procede del Estudiantes Lugo (Liga EBA), y el alero lituano Justinas Olechnavicius, jugador que llega del Estela (Liga EBA).

El conjunto benicarlando se estrenará en LEB Plata en un grupo integrado por los recién descendidos Prat y Barça B, así como por el Girona, Menorca, Gran Canaria, Real Murcia, Hospitalet, Villarrobledo y Pardinyes Lleida. Su primer partido será frente al Prat, el 21 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Pabellón Municipal de Benicarló. 

Noticias relacionadas

next