Hoy es 21 de abril y se habla de MERCADONA JUAN ROIG carlos fabra azulejo mercury cerámica

los días 1, 19 y 28 de abril

El Centro Comercial Salera acoge una nueva campaña de donación de sangre en Castellón

31/03/2021 - 

CASTELLÓ. El Centro Comercial Salera vuelve a acoger la nueva campaña de donación de sangre, abriendo sus puertas y recibiendo a todos los ciudadanos de Castellón que quieran ayudar con este gesto solidario.

Esta nueva campaña, organizada por el Centro de de Transfusió de la Comunidad Valenciana, tendrá lugar los días 1, 19 y 28 de abril, en horario de mañana y tarde en un local que Salera ha habilitado para este fin, situado en la planta central al lado del establecimiento de Toys`r`us. Según informa la empresa en un comunicado, los horarios podrán consultarse en la web del centro.

Al igual que en las anteriores ediciones, esta donación de sangre se desarrollará bajo un sistema de medidas para garantizar el distanciamiento social y la higienización, como el control de aforo, mascarillas y desinfección de las zonas utilizadas.

Para Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera: “En Castellón nos caracterizamos por mostrar nuestro apoyo y solidaridad a toda nuestra comunidad sanitaria que tanto está haciendo por nosotros. Prueba de ello ha sido la gran acogida que tuvo las campañas anteriores de donación de sangre y que desde Salera acogimos, agradeciendo así a todos los que han contribuido con este simple gesto, y que tanto está ayudando en estos momentos tan necesarios. No nos cabe duda que los ciudadanos responderán igual de bien a esta nueva campaña. Porque ahora, más que nunca, donar sangre salva vidas”.   

Es la tercera vez, en menos de un año, que Salera abre sus puertas para este bien tan necesario en estos tiempos, mostrando así su apoyo a la comunidad sanitaria y haciendo un llamamiento a todos los castellonenses, sobre la importancia de este gesto que puede salvar vidas.

De hecho, la primera vez tuvo lugar en mayo del año pasado, cuando el centro aún permanecía cerrado, lo que no impidió que muchos voluntarios de Castellón se acercasen al Centro. La segunda coincidió con la época navideña, fechas en las que acudieron bastantes ciudadanos para contribuir a una causa que, en estos momentos, es más necesaria que nunca y que garantiza así la asistencia sanitaria en los hospitales para dar continuidad a tratamientos de cáncer, intervenciones en caso de accidentes o para complicaciones de parto.

next