Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El CD Castellón, a otra final por el ascenso

23/07/2020 - 

CASTELLÓ. El CD Castellón jugará el próximo domingo una nueva final por el ascenso a Segunda División, la segunda en solo una semana. Lo ha logrado tras imponerse, de forma agónica, a la Peña Deportiva, que ha acabado con nueve los 90 minutos reglamentarios y también la prórroga posterior. De hecho, los isleños ya habían perdido un jugador por doble amonestación en la primera parte del partido. 

A pesar de la superioridad numérica, los hombres de Óscar Cano no han estado acertados y han tenido que esperar a la segunda parte de la prórroga para imponerse al equipo balear. Finalmente, lo han logrado gracias a un gol de David Cubillas, que de nuevo se ha erigido en el salvador del equipo, esta vez en el minuto 112. 

El próximo domingo, el conjunto orellut disfrutará de una nueva ocasión para acceder a la categoría de plata del fútbol español. Su rival será el Cornellà, que acabó en cuarta posición la liga regular en el mismo grupo del Castellón, el tercero.

(Habrá ampliación)

Noticias relacionadas

next