Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El CD Castellón alcanza los 13.600 abonados y se sitúa a 400 de su récord

26/08/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón está muy cerca de batir su récord de 14.000 abonados después de superar los 13.600 carnets vendidos en la campaña que lanzó en el mes de junio. Desde este viernes se ponen a la venta las 600 últimas localidades disponibles y que, en caso de agotarse, permitirían al club albinegro establecer una nueva marca con 14.200 abonados.

De esta forma, la entidad de la Plana se convertiría en la primera del fútbol profesional en vender todos sus carnets disponibles esta temporada, pese a la incertidumbre respecto al regreso del público a los estadios de fútbol debido al coronavirus.

“Tiene mucho mérito lo que año tras año lleva haciendo la afición del Castellón. Aún no sabe si quiera si va a poder entrar en Castalia y sin embargo ya ha dado un paso adelante. Eso es amor por unos colores. Un sentimiento imparable”, ha afirmado el director de negocio del club, Pepe Mascarell, en declaraciones que recoge la web del club orellut.

La pasada campaña el Castellón ya alcanzó su tope de abonados agotando los 14.000 que tuvo a su disposición. Este año el límite será de 200 más, lo que supondría un récord histórico para la entidad albinegra.


Noticias relacionadas

next