CASTELLÓ. El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con Manu Sánchez para reforzar la zaga albinegra durante las dos próximas temporadas. De esta manera, el defensa andaluz, que llega libre tras su paso por Unionistas de Salamanca, queda vinculado al club albinegro hasta junio de 2024, según ha anunciado la entidad de la Plana.
Manuel Sánchez García (Osuna, Sevilla, 24 de marzo de 1996) es un futbolista polivalente que puede actuar tanto en el lateral derecho como en la posición de central. Destaca por su poderío físico y llega libre tras su paso por Unionistas de Salamanca, club donde ha disputado 28 partidos oficiales, ha indicado el club orellut.
Se trata de la primera incorporación que anuncia la entidad de la Plana de cara a la próxima temporada, debido a que se encuentra en pleno proceso de compraventa. De hecho, a la espera de la decisión que adopte su máximo accionista, Vicente Montesinos, el CD Castellón todavía no cuenta con entrenador definido y ha hecho recientemente oficial el retraso de una semana en la pretemporada, que de esta manera comenzará el lunes día 18.