Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El CD Castellón presenta en Estepark a los 13 fichajes para el regreso a Segunda División 

14/10/2020 - 

CASTELLÓ. El centro comercial y de ocio Estepark, patrocinador del CD Castellón, ha acogido este miércoles la presentación de los 13 fichajes albinegros para esta temporada en LaLiga. Mª Ángeles Palmi, Directora de Estepark, ha dado la bienvenida a las trece incorporaciones orelludas: Óscar Whalley, Jordi Sánchez, Alejandro Marcos, Arturo Molina, Guillem Jaime, Igor Zlatanovic, Josep Señé, Marc Mateu, Gus Ledes, Álvaro Fidalgo, Iago Indias, Jesús Carrillo y Paolo Fernandes, que han  posado para los medios de comunicación.

"Desde que Estepark está junto al CD Castellón, el club no ha parado de conseguir éxitos. A mediados de la temporada 2018-19, pese a que el equipo luchaba por la permanencia, apostamos por el proyecto, y el equipo remontó, se salvó, y hace poco consiguió el ascenso a LaLiga SmartBank" ha recordado Mª Ángeles Palmi.

Desde el CD Castellón han querido agradecer a Estepark su confianza y por dar la bienvenida a los nuevos fichajes, que están ilusionando a la afición en esta nueva etapa en el fútbol profesional.

Noticias relacionadas

next