CASTELLÓ. El CD Castellón ha realizado la tradicional visita a la Basílica de la Mare de Déu del lledó, patrona de la ciudad de Castellón, en la jornada previa al estreno de los albinegros en Castalia en LaLiga SmartBank, frente al Málaga.
Una representación de la entidad, encabezada por el presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos; los directivos Alfonso Hernández, Carlos Montesinos, Jordi Bruixola y Javier Heredia; los capitanes David Cubillas, Marc Castells, Álvaro Campos y Rafa Gálvez y los técnicos Óscar Cano y Elías Martí, acudieron a la tradicional cita con Lledó en la que también participó Pilar Escuder, concejala de Patrimonio y Ermitas.
La visita, que se realizó cumpliendo las medidas sanitarias y de higiene debido a la covid-19, tuvo un carácter muy emotivo. El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, depositó un balón firmado por toda la plantilla tras conseguir el ascenso a LaLiga SmartBank, que ya reposa en el altar de la basílica junto al balón del ascenso a Segunda B. Por su parte, el prior de Lledó, Josep Miquel Francés, leyó testimonios de varias visitas previas a Lledó.