CASTELLÓ. El Club Eolo Castellón ha sido uno de los grandes triunfadores de esta temporada en la Formula Kite Spain Series, en la que ha conseguido subirse al primer puesto del cajón en tres modalidades.
Así, en categoría femenina, la tarifeña Gisela Pulido se proclamó campeona tras llegar a la prueba final como segunda en la clasificación general. "Estoy muy contenta por el título. Y más tras el año tan complicado que estamos teniendo en todo el mundo con la covid-19. La clave de la campaña ha sido el poder estar en todas las regatas, entrenar y en la regularidad", ha destacado.
Por su parte, el castellonense Marius Pavel ha sido el ganador de la categoría Master y el catalán Sergi Santos en Gran Master, confirmando un cierre de temporada redondo para el Club Eolo Castellón, que poco a poco se está afianzando como uno de los mejores clubes de España en esta especialidad.
Los éxitos de la entidad castellonense llegan después de que el Comité Olímpico Internacional haya aprobado la inclusión de la Formula Kite en los Juegos Olímpicos de París 2024.