CASTELLÓ. El delegado del gobernador del Distrito 2203 de Rotary, Vicent Aparici, se ha reunido con el Club Rotary de Vila-real. El presidente del Club en Vila-real, Manuel Chabrera, ha expuesto a los socios las perspectivas del Club y los proyectos mas relevantes para este nuevo año rotario.
Por su parte, Aparici explicó a los quince invitados a formar parte del club vila-realense las funciones y proyectos de Rotary en todo el mundo, así como el funcionamiento del distrito y de los clubs de la provincia de Castellón abriendo después un diálogo sobre estas cuestiones. " El Club Rotary de Vila-real es una pieza clave en el equipo rotario de la provincia de Castellón", considera Aparici.
El interés suscitado en tantos invitados presentes en la charla y coloquio con el delegado Vicent Aparici demuestra que el Club presidido por Manuel Chabrera va a continuar su buen trabajo en la localidad y a consolidar su membresía .
Aparici ha manifestado que " la importancia del Club Rotary de Vila-real en el conjunto de la zona de Castellón es grande y forma junto a los dos clubs de Castellón, el de La Vall y Burriana, un gran equipo que es la base para la futura expansión en la provincia".