Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La comunidad educativa acuerda EL 7 de diciembre, 21 de enero y 8 de marzo como no lectivos    

El Consejo Escolar Municipal de Benicàssim establece el calendario para el curso 2020-2021

24/06/2020 - 

BENICÀSSIM. El Consejo Escolar Municipal de Benicàssim ha establecido los días 7 de diciembre, 21 de enero y 8 de marzo como no lectivos. Con ello, los centros educativos ya cuentan con el calendario escolar para el curso 2020-2021 después de fijar los días no lectivos. Como comenta la edil de Educación, Rosa Mari Gil, "a expensas de las medidas que se tomen por parte de las autoridades competentes para la reanudación de las clases el próximo mes de septiembre, ya hemos aprobado el calendario escolar, algo que cada año se realiza durante el mes de junio, al finalizar las clases".

Con la incorporación de estos tres días no lectivos, la comunidad educativa tendrá únicamente tres días de clase durante la semana de fiestas por Sant Antoni ya que el 22 de enero será festivo local. La alcaldesa, Susana Marqués, informa al respecto que "el día del patrón Sant Antoni será domingo en el 2021 por lo que ese festivo local lo trasladamos al viernes 22. A este día se suman el 22 de septiembre (día de Santo Tomás) y el 17 de enero (día de Sant Antoni) como las jornadas festivas a nivel local en Benicàssim".

Para finalizar, el calendario escolar, y según la resolución, el curso académico para educación Infantil y Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional comenzará el 7 de septiembre, mientras que la Formación de Personas Adultas será el 17 de septiembre.


Noticias relacionadas

next