X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de MÉDICOS CSIF PPCS farmaceúticos asebec maquinaria cerámica novogres

convenio con la universitat jaume I

El Consell destina 15.000 euros a la promoción de actividades en la feria cerámica 'Destaca'

6/09/2019 - 

CASTELLÓ. El Consell ha aprobado el convenio suscrito entre la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y la Universitat Jaume I (UJI) para contribuir a la financiación de la Cátedra de Innovación Cerámica «Ciudad de Vila-real».

Tal como ha informado la Generalitat, la cuantía destinada es de 15.000€ y está dirigida al diseño y a la programación de las actividades de la Feria de Transferencia Científica, Tecnológica y de Innovación Cerámica DESTACA 2019.

El convenio entre la Generalitat y la Universitat Jaume I tiene como objeto la financiación de actividades de organización, promoción y difusión así como de formación y de investigación de la Cátedra de Innovación Cerámica, desarrollada mediante el convenio entre el Ayuntamiento de Vila-real y la UJI, enmarcadas en la feria DESTACA 2019.

Las actuaciones contempladas son la coordinación del Comité Científico-Técnico de Feria Destaca: 'Fomento, Asesoramiento y Promoción DESTACA en ruta 2019'; la coordinación de reuniones y viajes del Comité Científico; la coordinación de acciones promocionales de las personas miembros del Comité Científico y del Comité de Honor; la administración; la comunicación y la evaluación del acontecimiento.

Feria Destaca

La Cátedra de Innovación Científica «Ciudad de Vila-real», creada mediante un convenio entre la UJI y el Ayuntamiento de Vila-real, lleva a cabo desde 2014, entre sus actividades, la Feria DESTACA, de forma bianual.

Este acontecimiento tiene como objetivo activar el tejido económico mediante la innovación y proyectarlo hacia el futuro, apostando por la sostenibilidad y dando impulso a la sociedad del conocimiento.

Noticias relacionadas

next