CASTELLÓ. La delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, ha mantenido un encuentro de trabajo con la presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Castellón (ICOFS), Rosa Arnau. Esta primera reunión ha servido para constatar la sintonía entre ambas instituciones y la voluntad de buscar vías de colaboración que redunden en la mejora de la atención sanitaria de la ciudadanía, especialmente en aquellas poblaciones en las que la oficina de farmacia es el único punto de contacto entre el paciente y el Sistema Nacional de Salud.
Fabregat ha recalcado la importancia de "trabajar conjuntamente para ofrecer la mejor atención al conjunto de nuestra sociedad, facilitando el acceso a este servicio y favoreciendo acciones que mejoren la salud de todos nuestros vecinos".
En esta línea, la presidenta del ICOFCS puso de manifiesto la disposición de la institución que preside a colaborar en cualquier programa relacionado con la salud que desde el Consell se diseñe y poniéndose también a disposición del Consell en la elaboración de programas de salud pública.