X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Consell y la Cámara de Comercio de Castellón firman el convenio para organizar 'Castelló Vola'

5/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Pleno del Consell ha autorizado la firma del convenio entre la Generalitat y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón para la organización y promoción de la feria comercial Castelló Vola. 

La propuesta de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo propuso el acuerdo como una estrategia en la que la promoción del sector aeronáutico puede contribuir a la diversificación del tejido industrial y a la incorporación, investigación e innovación en tecnología.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón es una corporación de derecho público dependiente de la Generalitat y tiene funciones de colaboración con las administraciones públicas. 

Estas acciones permiten diversificar la economía, pasando de los sectores tradicionales a otros sectores que favorezcan la incorporación de las innovaciones tecnológicas y la extensión de las políticas de investigación e innovación. 

Noticias relacionadas

next