Hoy es 27 de septiembre y se habla de porcelanosa cersaie 2021 CÓMICS conselleria de justicia ascer

borrasca 'karine'

El Consorcio de Bomberos efectúa hasta 35 servicios por las fuertes rachas de viento

2/03/2020 - 

CASTELLÓ. (EFE). Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón han realizado, hasta las 17.00 horas de este lunes, un total de 35 actuaciones con motivo del fuerte viento que está afectando a la provincia, con una incidencia ligeramente mayor en la zona sur, y que por el momento no ha ocasionado daños personales.

Según han explicado fuentes del Consorcio, los principales servicios relacionados con el viento han sido la retirada de árboles caídos, unos 13 en toda la provincia. También se ha intervenido en la retirada de 6 o 7 planchas metálicas que habían caído de tejados; en tres incendios de vegetación al reavivarse durante la madrugada quemas mal apagadas; y también por la caída de sendas farolas en l'Alcora y Vinaròs.

Uno de los servicios más aparatoso ha tenido lugar a las 6.00 horas en Nules cuando el viento ha arrancado una estructura de uralita, que ha volado hasta otro edificio y ha caído dentro del patio de luces tras romper a su vez otra estructura de uralita. El viento, que se espera que empiece a remitir esta tarde, ha afectado a municipios de toda la provincia, pero de manera especial a las comarcas del sur, en municipios de la Plana Baixa y también del Alto Palancia.


Noticias relacionadas

next