Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 30 de noviembre y se habla de macvac CASO PÚNICA AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ n-232

El Consorcio del Millars reparará el tramo de senda dañado por la crecida del río

25/05/2020 - 

CASTELLÓ (EP). El Consorcio gestor del Paisaje Protegido de la Desembocadura del río Mijares reparará el tramo de la senda del Termet entre el molino y el azud dañado como consecuencia de la crecida del río.

Así lo ha indicado el alcalde de Vila-real, José Benlloch, quien ha pedido al Consorcio que se haga cargo de estas actuaciones en esta zona del meandro, ubicado debajo de la piscina del Termet, ya que, a causa de las lluvias, en estos momentos, ese tramo del camino se hace intransitable.

El Consorcio Provincial de Bomberos, de la Diputación de Castellón, se encargará de la reparación de los daños provocados por la fuerza del río, aunque los trabajos no se podrán llevar a cabo hasta que baje el caudal, según ha informado el Ayuntamiento de Vila-real en un comunicado.

El Consorcio gestor del Paisaje Protegido de la Desembocadura del río Mijares está formado por los Ayuntamientos de Almassora, Borriana, Vila-real, la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana.

Noticias relacionadas

next