X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

El Cornellà tendrá 3 días hábiles para apelar el recurso del Teruel… con los play off ya en juego

24/05/2019 - 

CASTELLÓ. El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha concedido tres días hábiles al Cornellà para presentar las alegaciones que considere oportunas por el nuevo recurso presentado por el Teruel una vez que el Comité de Competición ha dictaminado archivar su denuncia por alineación indebida de los catalanes.

De esta forma, la resolución del Comité de Apelación se produciría a mediados de la próxima semana, después de que se hayan disputado los primeros partidos por el ascenso y la permanencia, programados para este domingo.

El Cornellà ya habrá jugado el encuentro de ida de la ronda inicial de ascenso ante la Ponferradina, mientras que el Alcoyano habrá disputado el primero de los dos partidos de la eliminatoria por la permanencia que el Castellón habría tenido que disputar en caso de que el Teruel obtuviera la razón.

De esta forma, el club albinegro no se vería afectado por un dictamen favorable a los intereses turolenses, ya que llegaría fuera de tiempo, sin que corra en riesgo su continuidad en Segunda División B.

Habida cuenta de que el fallo de Apelación difícilmente diferirá del de Competición, la aspiración del Teruel podría ser su inclusión la próxima temporada en una de 21 equipos en el grupo III de Segunda División B si el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) u otras instancias dieran razón a su impugnación, aunque este extremo tampoco es seguro dados los tiempos que se marcan estos organismos en resolver litigios.


Noticias relacionadas

next