X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

El Teruel insiste en su recurso por alineación indebida y asegura que llegará  "adonde haga falta" 

22/05/2019 - 

TERUEL (EFE). El Club Deportivo Teruel recurrirá la decisión de la jueza de Competición de la RFEF de archivar el recurso en el que el club turolense impugnó su partido del pasado domingo ante el Cornellá por alineación indebida, y asegura que llegarán "adonde haga falta", según ha declarado a Efe del director deportivo del club, Nacho Romero.

Los turolenses alegaron al considerar que el Cornellá alineó de manera indebida a Abde, un futbolista juvenil que había visto la quinta tarjeta amarilla en su liga sin llegar a cumplir la sanción correspondiente, y jugó con el primer equipo ante el CD Teruel.

Tras conocer la decisión de la jueza de archivar el recurso, Romero ha explicado que presentarán alegaciones en primer lugar ante la jueza pero, de no ser aceptadas, recurrirán a todas las instancias.

Posible recurso ante la justicia ordinaria

Así, Romero ha dicho que si es necesario recurrirán al Tribunal Deportivo e incluso "a la justicia ordinaria" porque consideran que tienen la razón.

La decisión sobre este recurso tiene una notable trascendencia puesto que de prosperar, los turolenses sumarían 44 puntos que les permitirían conseguir la permanencia en Segunda B.

En cambio el Alcoyano, que actualmente está en posición de jugar la promoción por la salvación, descendería a Tercera y sería el Castellón el que jugaría la eliminatoria.

Noticias relacionadas

next