Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

EFECTOS DEL CORONAVIRUS

El coronavirus deja las gradas vacías en todo el deporte castellonense

10/03/2020 - 

CASTELLÓ. El deporte castellonense vivirá tres semanas de actividades a puerta cerrada de acuerdo a las medidas adoptadas por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus. Estas acciones afectan a todos los eventos de ámbito nacional e internacional que se realicen en sueño español hasta el 5 de abril.

El primer partido sin público que afecta a clubes castellonenses es el que va a disputar el TAU Castelló, a domicilio, frente al HLA Alicante, correspondiente a la jornada 25 de la Liga LEB Oro de baloncesto. La entidad de la Costa Blanca ya ha comunicado de forma oficial la celebración de este encuentro según las directrices de las autoridades sanitarias nacionales. Una categoría más abajo, el CB Benicarló jugará a puerta cerrada su encuentro frente al CB Morón, este sábado, en el Pabellón Municipal de Benicarló.

En fútbol sala, el Servigroup Peñíscola tendrá que jugar su partido de este viernes frente a Osasuna Magna sin el aliento de su público. Lo mismo ocurrirá con el CV Mediterráneo Castellón de voleibol, que recibe CV Pizarra este sábado, y El UBE L’Illa Grau femenino, que ese mismo día se enfrenta, también en casa, al Xátiva Voleibol.      

next