Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Plazo de inscripción abierto hasta el 12 de marzo

El Corte Inglés abre inscripciones para participar en la 'Volta a Peu a Castelló'

17/02/2021 - 

CASTELLÓ. Este miércoles se ha presentado en El Corte Inglés la Volta a Peu a Castelló – XX Trofeu Luis Adsuara tradicionalmente coincidente con las fiestas de la Magdalena y que este año, debido a la pandemia, se realizará individualmente de manera virtual en los circuitos que ha habilitado la organización. 

Se podrá participar en la carrera del 1 de marzo hasta las 14 horas del 12 de marzo en cualquiera de estos tres circuitos de 5 km que ha habilitado y señalizado la organización: Avenida Ferrandis Salvador en el Grau, Ruta del Colesterol en Castellón y el circuito tradicional en el centro de ciudad. 

Los participantes podrán realizar el recorrido tantas veces como quieran, en el plazo asignado, y la organización tendrá en cuenta el mejor tiempo de los que envíe cada participante a través de WhatsApp o correo electrónico.

La prueba tiene un carácter benéfico y el club organizador donará 1 euro solidario de cada inscripción a la Asociación Afanias, pro-personas con discapacidad intelectual. Las inscripciones se pueden realizar en la planta de Deportes de El Corte Inglés hasta las 14 horas del viernes 12 de marzo. 

Noticias relacionadas

next