CASTELLÓ. El UBE L’Illa Grau y el CV Mediterráneo de Castellón miden sus fuerzas este sábado (17:30 horas) en el Pabellón Pablo Herrera en un derbi apasionante que servirá para cerrar el calendario de ambos equipos en 2021.
El conjunto de Carlos Cavalli, líder intratable del grupo C de la Superliga Masculina 2 con nueve victorias en otros tantos partidos disputados, afronta el choque de este fin de semana con un espectacular balance de 27 sets a favor y uno solo en contra y es el único equipo de los tres grupos que no ha cedido ningún punto en lo que va de temporada. Este registro le sitúa con cuatro puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el CV San Roque.
El CV Mediterráneo, por su parte, quiere sumar puntos por tercera jornada consecutiva tras su victoria en la pista del Volei Muro y la derrota en cinco mangas ante el Tarragona. Los de Santi López busca la sorpresa ante el mejor equipo hasta ahora de la competición y convertirse el primer equipo que lo consigue esta temporada.