Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VOLEIBOL /COPA DEL REY

El CV Teruel impone su ley y despierta al UBE L'Illa Grau de su sueño copero (3-0)

8/02/2020 - 

CASTELLÓ. El UBE L'Illa Grau no ha podido dar la campanada ante el CV Teruel en semifinales de la Copa del Rey y se ha despedido sufriendo una clara derrota en semifinales. El vigente campeón de la Superliga y cinco veces ganador de la Copa ha derrotado a los de Marcelo de Stefano por 25-17, 25-18 y 25-11, en un choque en el que no ha dado opciones a su rival en ningún momento. De esta forma, los aragoneses reeditarán la final de las dos últimas temporadas frente al Unicaja Almería.

Pese a la derrota, el UBE L'Illa Grau se despide del torneo con buena nota después de haber vencido en cuartos de final al anfitrión y actual tercer clasificado de la Superliga, el Vóley Palma, tras remontar de forma heroica y resolver en el desempate. Se trata de la segunda vez en su historia que consigue alcanzar la penúltima ronda de la Copa del Rey. La primera fue el año pasado, cuando se impuso en cuartos de final al Melilla antes de perder frente al Unicaja Almería.

Desde ahora, las energías de los graueros estarán centradas en la competición liguera, donde defienden la cuarta posición que ocupan en la tabla, a falta de seis jornadas para el final. En caso de mantener ese lugar, disputarían el play off por el título por primera vez en su historia.

next