Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

villarreal b

El defensa uruguayo Maxi Villa llega al filial amarillo cedido por el Girona

21/09/2020 - 

VILA-REAL. El Villarreal CF y el Girona FC han alcanzado un acuerdo de cesión por Maximiliano Villa, que jugará en el filial amarillo en calidad de cedido esta temporada, según han confirmado este lunes fuentes de la entidad de la Plana a través de un comunicado. El acuerdo de cesión contempla una opción de compra a final de temporada.

Tal como señalan las mismas fuentes, Maximiliano Agustín Villa (Montevideo 1997) es un defensa uruguayo que actúa como lateral derecho. Con gran proyección ofensiva, es un futbolista de gran envergadura y muy polivalente, que puede jugar en las cuatro demarcaciones de la línea defensiva.

En su carrera, ha defendido los colores del Club Nacional de Uruguay, el FC Peralada (filial del Girona FC) y la SD Ponferradina. Desde el Villarreal se espera que el nuevo integrante de la plantilla aporte oficio y calidad al equipo dirigido por Miguel Álvarez.

Noticias relacionadas

next