VILA-REAL. El equipo cadete del Club de Tenis Vila-real ha conseguido este fin de semana el ascenso a la máxima categoría autonómica tras vencer al Club de Campo Mediterráneo por 5-2 en las semifinales del Campeonato por Equipos de la Comunidad Valenciana masculino y femenino en la Segunda División A.
Las pistas del club vila-realense han sido el escenario de este enfrentamiento en el que Pedro Sáez, Lidón Amurrio, Néstor Vidal, Lucía Gómez y Javier Arenós han sido los encargados de representar al equipo local. El marcador se desbancaba por el CT Vilareal con las trabajadas victorias de Lidón, Javi y Lucía. Sin embargo, la derrota de Pedro y de Néstor dio paso a la ronda de dobles.
Las parejas encargadas de defender al club fueron Esteban y Pedro en el apartado masculino y Lucía y Lidón en el apartado femenino. Ambas parejas sabían de la responsabilidad de los partidos, pero lejos de achicarse, daban un paso al frente para obtener el deseado triunfo. El Club de Tenis Vila-real considera que este resultado es un justo premio a su continuo esfuerzo y trabajo por mejorar y ofrecer el mejor juego y resultados tenísticos de la provincia y la Comunidad Valenciana.